Entresabons

ALOE VERA
COCO

Tiene un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.

LAVANDA

El jabón de lavanda es conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que lo hace ideal para tratar problemas cutáneos como el acné, la dermatitis y la psoriasis. Úsalo diariamente como parte de tu rutina de cuidado de la piel para mejorar la apariencia y la salud de tu piel.

La manteca de karité, deja la piel tersa, suave e hidratada, además de proporcionar una agradable sensación de bienestar y relajación. Es un importante regenerador celular, por lo que se utiliza también para prevenir la aparición de estrías y arrugas.

CANELA Y NARANJA

El jabón de canela y naranja es ideal para cuidar de nuestra piel por ser muy nutritivo. Ayuda a proteger la piel de la deshidratación gracias al alto contenido en glicerina vegetal. Además, la naranja es un potente antioxidante natural gracias a la Vitamina C, por eso, ayuda a mantener una piel sana y rejuvenecida.

ROSA MOSQUETA
Scroll al inicio